Gracias por visitar mi web, es un gusto recibirte. Quiero contarte quién soy y cómo comenzó mi viaje por el mundo del desarrollo de la conciencia y el autoconocimiento. Alrededor de los 25 años un cambio de vida forzó un estado desconocido para mí de inestabilidad e incomodidad internas. Aunque en ese momento hubiese querido volver a la situación anterior y que todo siga igual, la realidad es que esa circunstancia fue el detonante para que mi búsqueda de «algo más» se inicie. Lo de las crisis que traen cambios funcionó en mi con mucha fuerza no lo voy a negar y ahora lo agradezco. Sin embargo, creo que era la continuación natural de un propósito innato. Siempre habitó en mí la sensación de que el mundo material no lo es todo, desde pequeña me movilizaba una inquietud a nivel interno, una motivación, una vibración suave y serena que, como un hilo invisible guió mis pasos y me ha conducido hasta aquí. Hoy comprendo que en realidad nunca perdí la conexión con mi alma.

Muchas veces he sentido que la experiencia como ser humano es dura, pesada y angustiante. Creo que este sentir se relaciona con una sensibilidad de base que siempre me ha hecho percibir fuertemente lo entornos sutiles, entre ellos los lugares y las personas. Ha sido un verdadero aprendizaje para mí no quedar enredada en estados negativos y densos que no me pertenecían. He crecido percibiendo la disonancia entre lo que las personas sienten por dentro y lo que muestran a los demás, intuyendo que los silencios escondían dentro de sí un lenguaje paralelo, indescifrable pero cargado de sentido. Solo de adulta pude comprender desde el intelecto lo que todo eso significa, estudiando, investigando, y principalmente comprometiéndome a sanar mi propia historia personal.

La sensación de vacío me acompaño gran parte de mi vida adulta, pero afortunadamente por mi naturaleza curiosa y ávida de respuestas, lo he llenado buscando respuestas en libros, talleres, formaciones, terapias, experiencias vivenciales de autoconocimiento, etc. Cuando digo que las circunstancias dolorosas de nuestras vidas traen en sí mismas su propia medicina, es porque de verdad, anida en nuestro interior la posibilidad de transmutarlas, de hacer de ellas algo constructivo y sanador para ti, y para las personas que acompañan tu camino. No podría ayudarte, si no hubiese atravesado mi propia herida de rechazo, una profunda crisis de vacío existencial, una autoexigencia desmedida que en el fondo reflejaba un sentimiento de desvalorización y puedo seguir enumerando…

Para dejar salir lo más luminoso de uno mismo es preciso atravesar nuestras zonas más oscuras. Como en la Alquimia, ir transformando lentamente el plomo en diamante. En esto no hay secreto, ni existen los milagros. He comprobado que para ver cambios positivos fue fundamental desarrollar un compromiso sostenido con el propio bienestar, y una buena dosis de valentía para enfrentar lo que menos me gustaba de mi misma. En el devenir me fui dando cuenta de que la fuerza innata de la vida siempre estuvo dentro de mí esperando a que decida liberarla y hacer con ella algo bonito y transformador.

Estoy lista para acompañar tu proceso de despertar interior y que te conviertas en tu mejor versión. ¿Estás list@ tú?

Titulaciones

  • Terapeuta Transpersonal –miembro del Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal – Reg. de certificación N 190514
  • Acompañante en Terapia Sistémica Transpersonal (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal EDTe)
  • Programa de Formación Continua del Centro Transpersonal de Buenos Aires:
  • Psicología y Espiritualidad: el no encajar en el mundo y la búsqueda de sentido (Integración académica Oriente/Occidente)
  • Técnicas para la Comprensión de los Sueños (Integración académica Oriente/Occidente)
  • Vínculos y Emociones: prácticas desde la lucidez sensible (Integración académica Oriente/Occidente)
  • Vivenciando a Jung (Integración académica Oriente/Occidente)
  • Acompañante en Bioneuroemoción ® –Postgrado en BNE 7º Edición- Enric Corbera Institute
  • Maestra de Reiki Usui Tbetano –miembro de la Federación Española de Reiki – Nº de federada 7993.